Metallica también tendrá su película en 3D

Publicado el mar 15 2012 - 4:37pm Por Imagen Final

Es muy probable que las expectativas de éxito económico para ‘Justin Bieber: Never Say Never’ fueran más elevadas que esos 98 millones de taquilla mundial que consiguió. Y es que el fenómeno mundial que es ese cantante casi hacía soñar con la posibilidad de ser una de las cintas más taquilleras de la historia, pero no coló. Eso sí, su rentabilidad fue innegable, ya que apenas costó 13 millones de dólares, algo que otros grupos han tenido en cuenta a la hora de fantasear con tener su propia película.

metallica 300x224 Metallica también tendrá su película en 3D

Metallica

Ese no es el caso de Metallica, el mítico grupo de heavy metal que también anda preparando su propia película. Y en 3D, para que no se les pueda acusar de poco modernos. La película va a seguir la línea de la de Justin Bieber y combinar imágenes de conciertos con elementos de corte biográfico. El problema es que los chicos de Metallica ya hicieron algo similar en ‘Some Kind Of Monster’, con lo que habrá que ver qué novedad pueden ofrecernos.

Lo que ya se sabe es que el director va a ser Nimrod Antal, responsable de grandes joyas como ‘Predators’. Al parecer, Lars Ulrich, uno de los líderes de la banda.

Está previsto que el rodaje comience en agosto con vistas a su estreno en 2013.

Blog de Cine

Acerca del autor

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, política, economía, farándula, deportes y mucho más.

Leave A Response