Leopoldo López será presidente de Venezuela, afirma Dos Santos

Publicado el may 30 2013 - 5:54pm Por Imagen Final

reinaldo dos santos Leopoldo López será presidente de Venezuela, afirma Dos Santos

(Diario Las Americas) – El profeta brasilero Reinaldo Dos Santos reveló algunas visiones sobre la situación en Venezuela, Cuba y Estados Unidos. Una de las tantas preguntas respondidas por el vidente es si Henrique Capriles Radonski logrará ser el presidente.

Dos Santos cree que el aun hay oportunidades de que Capriles se convierta en el legítimo mandatario de la nación sudamericana, pero “conforme pasa el tiempo estimo que surgen otros caminos y otras posibilidades. Creo que mientras más transcurran los días, eso puede perjudicar a Henrique”. Destacó que el gobernador de Miranda capitaliza el descontento de la población venezolana pero los seguidores de la oposición apoyan a cualquiera que encare al gobierno actual.

El visionario reiteró su preferencia personal sobre quién debe llevar las riendas del país. “Yo pienso que Leopoldo López es mejor candidato que Capriles e incluso puede ser mejor presidente, pero eso es mi pensamiento particular y puedo estar equivocado. Leopoldo es un predestinado y él un día será presidente de Venezuela, eso tenlo por seguro”.

Estima que Nicolás Maduro es “el breve” por la permanencia que tendrá en el poder; de acuerdo a sus interpretaciones, no lo proyecta por muchos años en Miraflores. Además cree que la violencia de ese gobierno se radicalizará pues “se trata de gente que no le importa matar a diez, a cien o a mil, con tal de aferrarse al poder y seguir allí (…) pueden llegar a acabar con las elecciones como las conocemos. Ellos van a proponer acabar con la votación directa y hacer elecciones como las hacen en Cuba, totalmente falsas”.

Sobre otras alternativas en la posición venezolana, Dos Santos visualizó a María Corina Machado como presidenta de la Asamblea Nacional pues “es una mujer luchadora y va a jugar un papel muy importante en el futuro de Venezuela”.

En relación al escenario cubano, el profeta aseguró con certeza que Fidel Castro es un “cadáver en camilla, ya está empaquetado para irse de este mundo (…) sin embargo Raúl Castro se quiere ir a vivir a Venezuela y gobernar desde allí ambas naciones, en eso ha trabajado. Por eso vemos a militares de Venezuela que permiten la injerencia de esa dictadura. Lo peor es que son apenas 6 militares quienes están al mando, el resto no está de acuerdo con estos abusos”.

Para los Estado Unidos, el visionario profetizó la llegada de un hispano a la Casa Blanca. “Por primera vez, los latinos reconocen la fuerza que tienen en este país. Es el acomodo de un gigante, esto es sólo el principio. A largo plazo, Estados Unidos tendrá otra crisis económica, digamos que ahorita estamos de vacaciones. Hay un senador de la Florida que cree que será presidente, nunca lo va a ser. Es más, aun este país no está preparado para tener a un hispano en el poder pero lo tendrá, no va a demorar mucho”.

Acerca del autor

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, política, economía, farándula, deportes y mucho más.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Wamprechts Fernando 30 de mayo de 2013 10:31 pm at 10:31 PM - Reply

    OK VAMOS A EMPEZAR DICIENDO QUE UN ADIVINO NO SUPONE SINO QUE DICE LO QUE VA A PASAR Y YA!!! ESTE MEDIOCRE NO HACE SINO SUPONER LO QUE SUEÑA, PUES YO SUPONGO QUE ES UN CHARLATAN!!!!!!

Leave A Response