La causa del accidente donde falleció el joven actor Alejandro Mogollón fue el exceso de velocidad

Publicado el nov 12 2013 - 2:38pm Por Imagen Final

camioneta perdida total La causa del accidente donde falleció el joven actor Alejandro Mogollón fue el exceso de velocidad

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, de forma extraoficial, la causa del accidente donde falleció el joven actor Alejandro Mogollón, de 26 años, fue el exceso de velocidad.

El artista viajaba en una camioneta Toyota 4Runner beige, placas GBW-57J, propiedad del también actor Juan Carlos García (quien iba de conductor), además de Hendrick Bages y Yovanna Montalvo.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche del domingo, en el kilómetro 91 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Victoria, con sentido hacia Caracas.

Lo que describieron los efectivos policiales, es que García perdió el control del vehículo y volcó, impactando contra la defensa de la vía.

Mogollón salió expelido de la camioneta después de dar varias vueltas. Falleció en el pavimento, producto de las múltiples fracturas, pues otro carro que transitaba a esa hora lo impactó.

El resto de los artistas presentaron politraumatismos generalizados y todos fueron auxiliados por los bomberos, quienes los trasladaron a la clínica La Fontana de La Victoria. En el centro de salud intervinieron a Hendrick, quien quedó con el pulmón izquierdo perforado.

Hasta la tarde de ayer, se conoció que estaba fuera de peligro y bajo observación.

Por su parte, García y la joven Montalvo fueron dados de alta la mañana de ayer.

Ella presentó fractura en dos dedos de la mano izquierda, y le enyesaron el brazo completo.

Los artistas habían estado disfrutando de un día de playa en Morrocoy. DRM

Acerca del autor

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo, política, economía, farándula, deportes y mucho más.

Leave A Response